Los Alacranes de Durango quieren arrancar el campeonato con seguridad en la parte defensiva, es por eso que se han consolidado dos fichajes más, Braulio Martínez y César Hinojosa ya están en Durango para defender los colores duranguenses en la Liga Premier.
- Te puede interesar: Vuelve Ciro Castillo a la presidencia del Club Alacranes de Durango
Para los Alacranes de Durango, continúa el trabajo intenso por parte de la directiva que encabeza el C.P. Ciro Castillo Ibarra en conjunto con el cuerpo técnico que dirige Ricardo Rayas Sánchez.
El objetivo es buscar armar un equipo competitivo y que sea protagonista desde un inicio en la Liga Premier, por lo que este viernes la escuadra arácnida oficializó la llega de dos nuevos defensas que se suman al equipo.
Braulio Martínez es nuevo jugador de los Alacranes de Durango, él inició su carrera en las fuerzas básicas de Leones Negros Universidad de Guadalajara.
De ahí pasó a vestir los colores de Club Pachuca Fuerzas Básicas donde jugó en la Sub-16, y Sub-18, en mayo de este año logró el campeonato de la Liga TDP MX con el conjunto de los Tuzos, fue pieza clave para que los hidalguenses levantaran la copa.
Durango no desconoce la Liga Premier, y de ahí la importancia que los altos mandos del equipo tengan los ojos puestos en jugadores con experiencia y recorrido.
También ha llegado a Durango César Hinojosa, él juega como defensa central, un elemento de mucha experiencia en la división, el “Chore” ya sabe lo que es ser campeón en la división donde levanto la copa con los Tuzos de la UAZ en el Torneo Apertura 2022.
Hinojosa ha defendido los colores de Atlas FC en fuerzas básicas, Mineros FC Zacatecas, Tuxtla FC, Saltillo Fútbol Club y en Estados Unidos con el equipo de SA Corinthians FC de la UPSL.