Lo intentaron hasta el último segundo, querían levantar una vez más la copa, pero el gol nunca llegó y así los Alacranes de Durango terminan con el subcampeonato de grupo dentro de la Liga Premier al perder 1-0 en el global ante Los Cabos United.
- Te puede interesar: Este sábado los últimos 90 minutos para Alacranes
Un ambiente de fiesta en el estadio Don Koll, donde los dos mejores equipos de grupo buscaban el campeonato y así poder enfrentarse en el Campeón de Campeones, los venenosos llegaban con la desventaja de 1-0 en su casa, pero aun no estaba nada escrito, faltaban 90 minutos para culminar la aventura.
En los primeros minutos, las jugadas de peligro fueron muy pocas, sino es que prácticamente nulas, pero aun así el dominio era de Alacranes, en una plaza complicada y con el equipo que quedó en primer lugar de grupo.
La anotación se negó a caer, y con el 0-0 se fueron al descanso, ambos entrenadores tenían mucho que platicar para cambiar la estrategia de juego.
Ya en la parte complementaria, los ponzoñosos empezaron a acechar al rival con mucha presión, sin embargo la mayor parte de las jugadas fueron por vía aérea, sin poder definir.
El tiempo se consumía y la desesperación se empezaba a reflejar en el conjunto venenoso, fueron muchas las llegadas que tuvieron, pero nunca llegó el gol, se agregaron un par de minutos después de los 90 reglamentarios, Alacranes se fue con todo, pero no pudo hacer el descuento y con ello el silbatazo final para el 0-0, pero en marcador global 1-0 y así el campeonato para Los Cabos United.
Los venenosos salieron al terreno de juego con Jared Muñoz en la portería, Luis Ocón, César Hinojosa, Ernesto Aquino, Luis Amador, Adrián Lozano, Omar Gil, Marco Montelongo, Víctor García, Pablo Padilla, Armando Bernal, todos ellos dirigidos por Ricardo Rayas.