Los Alacranes de Durango tendrán su último encuentro de preparación, la cita es el sábado 31 de agosto en el estadio Francisco Zarco en punto de las 10:30 horas y recibirán a los Agricultores de Guasave, con ello se declaran listos para el arranque del Apertura 2024 de la Liga Premier del futbol mexicano.
- Te puede interesar: William Mejía otro año más con Alacranes
El director técnico venenoso, Ricardo Rayas, quien ya tiene un trabajo intenso de preparación desde hace tres meses, ha conformado un plantel sólido con el objetivo de conquistar el título de la división.
El conjunto arácnido ha disputado seis partidos de preparación, se enfrentaron a los Mineros de Fresnillo, Irritilas FC, Dorados de Sinaloa en dos ocasiones, Cimarrones de Sonora, y la escuadra de la UAZ, los números que consiguieron fueron cuatro victorias y dos derrotas.
El primer partido de la temporada se efectuará el 7 de septiembre en la unidad deportiva San José del Valle, donde visiten a los Tritones Vallarta.
Llegan más jugadores a reforzar la ponzoña, en primera instancia Aarón Ontiveros, quien es defensa duranguense y regresa a su tierra natal con orgullo y determinación. Aarón ha defendido los colores de Querétaro y Bravos de Juárez, donde tuvo la oportunidad de ser llamado a la escuadra de Primera División.
Asimismo porta ya la playera venenosa José “Pillo” Rodríguez, guardameta que ha militado en La Paz FC, Guerreros DD, Mineros Fresnillo, Mineros de Zacatecas, y Chihuahua FC, se destacó como el mejor portero del noreste en la Tercera División, logrando levantar el trofeo de campeones de grupo. Con experiencia en la Liga Premier FMF y Liga TDP MX.