Después de una combinación de resultados, los Alacranes de Durango están apuntados a la liguilla de la Liga Premier del futbol profesional, y enfrentarán en los cuartos de final a Club Irapuato, pero los horarios y días aun están por definir.
- Te puede interesar: Este lunes visorías de Chivas
El conjunto venenoso en el partido del viernes en el estadio Francisco Zarco empató a uno con Apodaca y llegó a 26 unidades acumuladas en el torneo.
Pero el sábado por la tarde, la combinación de resultados hizo que la escuadra venenosa fuera uno de los invitados a la liguilla, por lo que ahora ya la sintonía y canal son otros.
El conjunto que es dirigido por Ricardo Rayas, está trabajando arduamente en el primer encuentro de los cuartos de final, puesto que la falta de gol a lo largo de la temporada en momentos clave hicieron que tuvieran momentos de incertidumbre.
En el encuentro del pasado viernes, donde se enfrentaron a Real Apodaca, los jugadores no pudieron hacer las jugadas como ellos deseaban, lo cual se vio reflejado en el marcador y a pesar de que tenían que esperar de que Tecos no ganaran por cuatro tantos, la suerte estuvo de su lado y ahora ya es prácticamente un torneo nuevo.
Es importante mencionar, que los ponzoñosos son de los equipos protagonistas en las liguillas, por lo que es de las escuadras a temer y sobre todo que llegan a las finales.