Los Alacranes de Durango tuvieron una visita especial en su nido, ya que llegaron integrantes del Centro de Atención y Socialización para convivir con jugadores y presenciar del entrenamiento.
- Te puede interesar: Fallece Fernando El Toro Valenzuela, leyenda mexicana del beisbol
Fue en el estadio Francisco Zarco, donde alumnos, profesores e instructores del Centro de Atención y Socialización (CAS) para personas con Discapacidad Intelectual del DIF Estatal, se unieron a la práctica, llenando de alegría y buena vibra el ambiente.
Los jugadores albiverdes los recibieron con gran gusto y hasta convivieron, se tomaron fotografías y rodaron un poco la pelota con ellos, puesto que todo el tiempo les echaron porras.
Al finalizar la sesión, no faltaron las fotos del recuerdo, autógrafos y un momento de activación física, donde convivieron de manera cercana con el equipo.
Un entrenamiento diferente, que sin duda alguna refuerzan los lazos con la comunidad y brindan momentos inolvidables para todos.
Por ello la energía positiva de los visitantes fue un gran aliciente para los jugadores de cara a su próximo compromiso este viernes 25 de octubre, cuando reciban a los Cimarrones de Sonora en el estadio Francisco Zarco en punto de las 20:00 horas.