Los Alacranes de Durango recibirán este viernes en el estadio Francisco Zarco, en su "nido venenoso", a Coras FC, a las 20:00 horas, con el objetivo de subir de la tercera posición a la segunda en las actividades correspondientes a la temporada 23-24 de la Liga Premier del fútbol mexicano.
- Te puede interesar: Club de Futbol Jaime Correa presenta su proyecto de Tercera División
Coras FC es de Piedras Negras, por lo que los Alacranes han cerrado su preparación con el fin de recibir a sus rivales en óptimas condiciones.
Los Alacranes son dirigidos por Ricardo Rayas y han ido mejorando gradualmente, por lo que buscan mantenerse en los primeros lugares y seguir brindando satisfacciones a su afición.
Luis Ocón, defensa del equipo de Durango, señaló que cualquier rival en esta categoría representa un desafío y que su actual posición, la 28 en el grupo, no les permite relajarse, sino todo lo contrario.
"Aquí debemos vencer a todos, porque todos los rivales son difíciles. En esta categoría cualquiera puede vencer a cualquiera, así que nosotros vamos enfocados en el objetivo que nos trazamos al inicio del torneo, que es ganar a todos, y eso nos permitirá seguir entre los primeros lugares del Grupo 1", aclaró el jugador de los Alacranes.
Además, manifestó que el equipo no se considera favorito debido a las circunstancias, sino que enfrentarán a todos los rivales con seriedad y humildad.
"No hay rivales pequeños en esta división, así que lo de favoritos no va con nosotros. Mantenemos seriedad y humildad para enfrentar a cualquier rival, enfocados en el partido, siempre alertas y pensando en una propuesta de juego ofensivo que nos dé goles y nos permita sumar otra victoria", agregó.
Hasta el momento, después de seis jornadas en la temporada, Durango ha logrado tres victorias y tres empates, anotando siete goles y concediendo solo dos, sumando un total de 13 puntos.
Por otro lado, Coras se ubica en el puesto 14, con seis puntos acumulados, producto de dos victorias y cuatro derrotas. Han anotado cinco goles y han recibido diez tantos.
Entre las estadísticas, los Alacranes tienen un récord de 34 partidos sin perder en su estadio en la Liga Premier, con 24 victorias y ocho empates. Han anotado 70 goles y han recibido 18. La última derrota en esta división en casa fue contra Coras de Tepic el 28 de febrero de 2020.