La noche de este miércoles en el Estadio Francisco Zarco, Alacranes de Durango sumó una importante victoria 4-1 sobre el equipo de Agricultores de Guasave, alcanzando 16 puntos y posicionándose en la zona de clasificación.
- Te puede interesar: La árbitro duranguense busca la corona de Miss Durango
Desde el inicio, los dirigidos por Ricardo Rayas buscaron imponer su juego. Sin embargo, al minuto 10, un contragolpe sorprendió a la defensa local, permitiendo que Edgar Verduzco abriera el marcador para Guasave y silenciara momentáneamente al estadio.
Con el marcador en contra, Alacranes adelantó sus líneas, ejerciendo presión alta sobre los visitantes y recuperando rápidamente el balón. La insistencia rindió frutos al minuto 31, cuando William Mejía igualó el marcador con un potente disparo dentro del área chica.
Para la segunda mitad, el equipo arácnido mantuvo su dominio ofensivo, impidiendo la salida de los Agricultores. Al minuto 51, Ismael Reyes marcó el gol de la voltereta tras una gran jugada individual, colocando a los de casa en ventaja.
Alacranes no cedió terreno, y al minuto 71, tras un preciso centro de Francisco Quiñones, el capitán William Mejía apareció de nuevo para cerrar la jugada y ampliar la diferencia con su segundo gol de la noche.
En los últimos minutos, el árbitro Alejandro Torres señaló penal tras una mano en el área visitante. Luis Ocón aprovechó la oportunidad desde los once pasos, decretando el 4-1 final.
Para la jornada 10, Alacranes de Durango visitará a Real Apodaca el próximo domingo 3 de noviembre en la Unidad Deportiva Centenario del Ejército Mexicano. El encuentro está programado para las 17:00 horas.