Arlina Adame, regidora del Partido del Trabajo, ha hecho un pronunciamiento en Cabildo debido a las condiciones de la alberca 450, ya que no son las adecuadas, el mantenimiento y las instalaciones no son idóneas, ya que puede pasar algún accidente, por lo que este martes se realizará un recorrido con autoridades para ver cuáles son esas imperfecciones y solucionarlo.
- Te recomendamos: La alberca del Parque Guadiana ya abrirá esta semana
La semana pasada se hizo un recorrido, la regidora se percató que plafones destruidos, mobiliario en mal estado, rejillas alrededor de la alberca inexistente, piso en mal estado, instalaciones eléctricas expuestas.
Aseveró que: una de las herramientas más importantes para prevención de la violencia y suicidio es el deporte, invitó a que del discurso vayamos a los hechos, debemos parar ofreciendo espacios culturales abiertos para todos.
Asimismo aclaró que se ocupa un instituto del deporte en condiciones dignas para que vayan los niños y adultos, a poder practicar en un área donde puedan desarrollar tolerancia, disciplina, ya que el deporte evita los conflictos, ayuda a gestionar emociones, baja la violencia comunitaria.
Terminó diciendo que: vamos a trabajar y dar seguimiento en lo que está pasando en el instituto del deporte, afortunadamente cuento con el apoyo de la regidora de Martha Palencia que es la presidenta de la Comisión del Deporte, no pararemos hasta que ver que esté como se merece.