Se continúa con el mantenimiento de las unidades deportivas del municipio, en donde las albercas municipales tienen gran afluencia de usuarios en los distintos horarios.
- Te puede interesar: Nuria Diosdado y Joana Jiménez ganan el oro y su pase a los Juegos Olímpicos 2024
El gobierno municipal de Antonio Ochoa, a través del Instituto Municipal del Deporte (Inmude), tienen con el objetivo de brindar un espacio seguro, óptimo y de recreación para todos.
Esa así como el Instituto Municipal para el Desarrollo Humano y Valores, a través de la Dirección Municipal del Deporte, llevan a cabo el mantenimiento total de la Alberca 450 y la alberca José Revueltas, las dos albercas municipales que se encuentran en función, ya que el Centro Acuático Municipal se encuentra en remodelación.
Las albercas mantienen un tratamiento especializado para que los deportistas tengan la certeza de unas instalaciones con todas las medidas higiénicas y el mejor tratamiento en sus aguas.
Es por ello que la Dirección Municipal del Deporte, invita a ser parte de las clases de natación que se imparten en ambas albercas, con maestros especializados en el deporte.
En la José Revueltas la inscripción es de 175 pesos con mensualidad de 439 o bien el costo por hora es de 38, en apoyo a las familias, se cuenta con descuentos según el número de miembros que sean inscritos.
Por su parte en la Alberca 450 el costo de inscripción es de 296, la mensualidad es de 665 pesos y también hay descuentos familiares.
El horario en ambas albercas es a partir de las 6:00 hasta las 20:00 horas; los requisitos de inscripción son copia del INE, CURP, certificado médico original, 2 fotografías tamaño infantil y en caso de ser menor de edad, copia del INE del padre o tutor.