AMLO reinaugurará el “Carita” Medina

Luego de una larga espera el próximo 1 de enero será reinaugurando este parque de pelota

Alejandro Blanco | El Sol de Durango

  · sábado 28 de diciembre de 2019

Foto: Alejandro Blanco | El Sol de Durango

El presidente de la República Mexicana Andrés Manuel López Obrador estará el próximo 1 de enero re inaugurando el parque de pelota “Carita” Medina, escenario que finalmente y luego de aproximadamente un añito de remozamiento se ha reportado listo para escuchar el play ball que venga a reencender las pasiones del softbol.

Al conocer que este parque de pelota “Carita” Medina lleva aproximadamente un año parado porque es parte de trabajos lentos que no han consolidado su reapertura, el presidente Andrés Manuel López Obrador, ha ordenado que los trabajos se tripliquen con la finalidad de que este lugar vuelva a la vida.

El presidente la Republica pasara fin de año con toda su familia en Durango, pues su gran amigo, pieza fundamental del morenismo en esta entidad, el profesor Gonzalo Yáñez, lo ha invitado a estar en su hogar para dicha celebración que le dará el adiós al 2020, de esta manera, López Obrador aprovechara para ser parte de la re inauguración del “Carita” Medina.

Es importante subrayar que encabezando los últimos trabajos de esta reestructuración del “Carita” Medina, de manera personal y detalladamente las obras son sujetas a la supervisión del Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas Ing. Arturo Enrique Salazar Moncayo, principal servidor público que se encuentra preocupado por la finalización de estas obras.

Así pues, el presidente de la República Mexicana Andrés Manuel López Obrador re inaugurará el “Carita” Medina el próximo miércoles en punto de las 15:00 Horas, en una ceremonia en donde se verá acompañado por Ana Gabriela Guevara, titular del deporte en México, el gobernador del estado de Durango José Rosas Aispuro Torres y la directora del Instituto Estatal del Deporte Anakaren Ávila Ceniceros.

No hay que olvidar que hoy es 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes, por lo que aquí escrito es solo una broma para conmemorar un episodio hagiográfico del cristianismo: la matanza de los niños menores de dos años nacidos en Belén (Judea), ordenada por el rey Herodes, el Grande, con el fin de deshacerse del niño Jesús de Nazaret quién ya rondaba por los 2 años aproximadamente.

¡¡¡Felicidades!!!