El arbitraje lo lleva en la sangre, la escuela por naturaleza la trae, es Antonio Toca Varela, silbante profesional de fútbol soccer duranguense que hoy tiene un compromiso en las semifinales de vuelta en la Tercera División Profesional (TDP).
- Te puede interesar: Checo logra la pole: saldrá primero en el Gran Premio de Miami
Esta tarde en León, Guanajuato, en donde la vida no vale nada, Toca Varela será el árbitro central de la semifinal de vuelta que protagonizarán los equipos de Fut Car y el Club Deportivo Ayense, una prueba de fuego para el silbante duranguense.
Alguna vez su padre brilló en el profesional, hoy lo sigue haciendo en el amateur de la ciudad de Durango, pues Antonio Toca Varela, es hijo, ni más ni menos, que de Norberto Toca de Santiago, por lo que la calidad en su trabajo sobre el terreno de juego está garantizada.
Hoy, Durango es semillero de árbitros de calidad que están destinados a sobresalir en el balompié profesional de la República Mexicana, cómo es el caso de Toca Varela, quién hoy sueña con escalar, paso por paso y división por división, el objetivo de llegar a primera.
El arbitraje de Durango se consolida, pues Marco Antonio Ortiz Nava hoy tiene tambien acción en el repechaje de Liga MX., además de que Erika Monserrat González tiene mayor participación en la Liga MX Femenil y ahí viene, una gran promesa del arbitraje profesional mexicanos, Antonio Toca Varela.