El conjunto de Arena Lobo se llevó el máximo número de galardones en la premiación de la Liga Universitaria de Slow Pitch, campeonato, mejor pitcher y mejor jonronero.
- Te puede interesar: Durango arañó la medalla de bronce en parabaloncesto de silla de ruedas
Fue en el campo del Lobo Field, en donde muchas de las escuadras llegaron portando uniforme nuevo, por lo que la fiesta estaba a punto de comenzar.
Arena Lobo ya puede presumir su trofeo, en el subcampeonato culminó los de la Lobos UAD, los campeones jonroneros Jorge Alejandro Estrada González de Lobos UAD y Héctor Alan Chávez de Lobos Santander.
El pitcher campeón es Luis Enrique Jiménez con 14 juegos lanzados y 14 triunfos, el campeón bateador es Juan Carrillo con un porcentaje de 592 milésimas.
Mientras tanto en la categoría B, Club de Tenis Guadiana es el campeón y recibió su trofeo en manos de las autoridades, y el subcampeonato Deportivo Lozoya, los mejores jonroneros fueron Francisco Javier Soria, Miguel Ángel Castillo y Sergio Díaz, el pitcher campeón es Margarito Rojo Valdez y el campeón bateador, Francisco Javier Soria.
En el desfile de equipos participantes estuvieron CGO Construcciones, Chupers, CBTIS 89, Deportivo Lizárraga, JYB La Central, Lobeznos de la UAD, Padres, Tecnológico de Durango, todos ellos de la categoría B.
En lo que corresponde a la A, desfilaron Arena Lobo, Atléticos, Club de Tenis Guadiana, Charros de la Parrilla, Machetec, Lobos Santander y Lobos UAD.
Tiago Da Silva, jugador de Caliente de Durango y quien forma parte del conjunto de Machetec fue el encargado de pegarle en el lanzamiento de la primera bola, dando así por inaugurado un torneo más, en donde todos los equipos anhelan el campeonato.