Luego de dos años de ausencia, con las medidas sanitarias emitidas por las autoridades en la entidad, firmes en todas las indicaciones, arrancó con éxito la edición 2022 del Curso de Verano del Club Campestre de Durango.
Te puede interesar: Generales de Durango pierde con el peor equipo de la Liga Mexicana de Béisbol
La dinámica inició con poco más de 200 niñas y niños de edades de entre los 3 a los 15 años, un curso de verano 2022 que una vez más es organizado por el Club Campestre de Durango, en donde los pequeñines disfrutarán de muchas aventuras que estarán acompañadas de distintas disciplinas deportivas.
Dicho curso tiene la finalidad, de que los asistentes de estas 5 semanas gocen de unas vacaciones escolares, llenas de alegría aprendiendo y practicando actividades como: Tenis, frontenis, actividades acuáticas, futbol, beisbol, basquetbol, tae kwon do, actividades recreativas, manualidades, zumba y muchas otras más.
Estas actividades están divididas de acuerdo a las edades en patrullas, mismas que llevan los nombres de algunos animales tal es el caso de: Hormiguitas de 3 a 5 años, Castores de 6 a 7 años, Ardillas de 8 a 9 años, Lobos de 10 a 12 años y Osos de 13 a 15 años.
Por último, es fundamental mencionar que este curso se llevará a cabo de lunes a viernes con un horario de 9 de mañana a 2 de la tarde.