Con una estupenda convocatoria, está mañana arranco el Campamento 2023 de Generales de Durango, en el estadio Francisco Villa, con peloteros en su mayoría duranguenses que buscan trascender bajo la metodología de este representativo que milita en la Liga Mexicana de Beisbol.
- Te puede interesar: Generales firma a Jake Polancic
Fueron alrededor de 30 peloteros los que estuvieron en este campamento, quienes más adelante buscarán ser parte del Show Case ante scouts de Grandes Ligas.
Este campamento que busca la proyección del pelotero juvenil con la finalidad de darle las bases que lo lleve a ser parte de Liga Mexicana de Beisbol, finalizará el próximo 7 de noviembre de 2023.
El club mantiene la inversión en la gente joven y juntó a casi una treintena de jugadores entre lanzadores, receptores, jugadores de cuadro y jardineros, todo con el fin de desarrollarlos para el futuro.
Fue el gerente deportivo, Enrique Couoh, quien le dio la bienvenida a los prospectos, acompañado de Raúl Chávez, Tony Aguilera, Juan Antonio Peña y Luis Arangurén, quienes están al frente del campamento.
Las acciones comenzaron con el calentamiento y de inmediato, a soltar sus brazos, los bateadores tuvieron sesión en la caja de bateo, algo leve, para ponerse en condiciones.
También practicaron defensa en el cuadro y vieron mecánicas, tanto para lanzadores como jugadores de posición.
En el bullpén vieron acción Isaac Briones, Irving Medina, Bryan López, Juan José Márquez, entre otros.
Luego de la actividad sobre el terreno de juego, los peloteros se fueron al gimnasio en donde continuaron con los trabajos.