El conjunto de las Leñadoras de Durango tiene nueva jugadora en sus filas, la norteamericana Arysia Porter ya porta la casaca duranguense, este lunes fue su primer entrenamiento en el Auditorio del Pueblo.
Porter llega desde su natal San Antonio, Texas, con objetivos claros, ser protagonista de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional y, por ende, del Club Leñadoras de Durango, equipo que este 2022 hizo historia al consolidarse como el primer equipo profesional femenil del estado de Durango.
Te recomendamos: Duranguense David Bautista jugará con el Necaxa en la final de la Sub 16 de la Liga MX
Porter jugó hasta clase senior para la St. Marys´s University y ahora, jugará los últimos cuatro encuentros de la temporada 2022 de la LMBPF, para las Leñadoras de Durango, en donde deberá mostrar su calidad, primero, este fin de semana ante el mejor equipo de la Conferencia Mexicana, las Regias de Monterrey, y Leñadoras cerrará la campaña visitando a las Algodoneras de la Comarca.
Arysia es una jugadora muy completa, con una altura de 1.67 metros, cuenta con la habilidad, a la ofensiva y como movedora de una estupenda visión, velocidad en sus rompimientos y en estupendo tiro de media distancia, en tanto, a la defensiva, el robo de balones es su especialidad, oportuna a la hora de marcar a sus oponentes.
La de San Antonio, Texas, ya tuvo la oportunidad de conocer a sus compañeras y cuerpo técnico, pues el sábado pasado deleito con su juego en el Salto, Pueblo Nuevo, Durango, ayer ya entrenó en el Auditorio del Pueblo y se prepara para tomar las riendas como movedora de las Leñadoras de Durango.