Las acciones con el paso de las jornadas se tornan candentes, llenas de calidad, y el domingo pasado con elegancia futbolera se celebró en la Liga Universitaria de Futbol Benito Juárez la fecha número ocho, en donde es importante destacar que la escuadra del SERPAPROSA regresó a la senda de la victoria.
La escuadra del SERPAPROSA el domingo pasado saltó al terreno de juego para enfrentar a su similar del Deportivo Gálvez, equipo al que con algunos problemas doblegaron con un marcador de 3 anotaciones por 2.
Por otro lado, el conjunto del Cereso Junior continúa demostrando que es el mandón de la categoría premier en la Benito Juárez, pues sus elementos superaron categóricamente y con goleada de 7 goles por 1 al AFAP.
Otro de los equipos que mantiene paso arrollador, es la escuadra de los Diablos de la Universidad Juárez del Estado de Durango, pues en acciones de esta octava jornada los “Pingos” doblegaron 3 goles por 0 a los Tecos de Chava González, en uno de los clásicos de este campeonato.
Continuando con las goleadas de esta fecha, el representativo del Club Campestre de Durango no se tentó el corazón y con marcador avasallador de 8 anotaciones por 1, le pegó sólido al Deportivo Domínguez.
En más resultados, el cuadro de Gorditas San Pedro derrotó 3 por 2 a Choche´s Burguer; El Cartel le pegó 6 goles por 1 al 618 Estrada; Arenita´s Burguer no pudo con el STEUJED y cayó con indicador de 2 goles por 1; finalmente, el Computación Superior venció 4 goles por 3 al Ferre Díaz.