Ha sido un sábado triste para México y su fútbol, pues la selección azteca ha caído con marcador de 2 goles por 0 ante la siempre poderosa Argentina.
- Te recomendamos: Alacranes de Durango da a conocer sus partidos de pretemporada
Hoy visitamos un restaurante de mariscos en donde los fanáticos duranguense se congregó en una auténtica fiesta con la finalidad de ser parte de la hazaña, esa que jamás llegó y que se centraba en una victoria mexicana.
Previo al compromiso, la interrogante fue acerca del pronóstico en el resultado de esta batalla correspondiente a la jornada dos de la fase de grupos, las respuestas coincidieron, pues con mucha confianza, la mayoría de los comensales aseguraron el triunfo mexicano.
Desafortunadamente, una de las selecciones más poderosas del globo terráqueo despertó para derrotar, con goles de Lionel Messi y E. Fernández, a una Selección de México que intento y que por momentos se vio bien, pero que fiel a su estilo una vez cayó ante el ival.
Tras las anotaciones, la fiesta se difumino y las caras largas, esas de tristeza y de impotencia aparecieron, y es que una vez más, los ratones verdes aparecieron a mi te una selecta, repito, poderosa.
Las cosas y la esperanza de que México avance a la siguiente fase se difuminan, pues para la jornada tres, y última de esta primera fase de grupos, solo resta que Argentina caiga con Polonia, que muy temprano derrotó a Arabia Saudita, y que México derrote a la escuadra vecina de Catar, la misma Arabia Saudita.