El Atlético Rivera de la Peña se consagró como campeón de la Liga de Fútbol Veteranos Durango, luego de que el pasado sábado sus jugadores derrotaran en tanda de penales al Deportivo Quiñones
Las emociones estuvieron al rojo vivo en el campo Güero de la Parra, ahí fue el escenario en donde los equipos del Atlético Rivera de la Peña y el Deportivo Quiñones se enfrascaron en una atractiva batalla para despejar al campeón de la categoría primera de veteranos.
Arrancando el compromiso fue Luis Campos quien tomó la pelota, posteriormente encaró al portero, lo sacó de su portería y al driblarlo solamente empujó la pelota para marcar el 1 por 0, esto prácticamente al minuto 3 de la primera mitad.
Luego de este gol de vestidor el Deportivo Quiñones reordenó sus líneas, sin embargo, al término de los 45 minutos no pudo hacer daño en la cabaña del Atlético Rivera de la Peña.
Para la segunda mitad parecía que todo estaba controlado para Rivera de la Peña, sin embargo, en una circunstancial jugada, cuando faltaban 10 minutos para que terminara el compromiso, vino un disparo de Sergio Rodríguez y tras un desvío, la pelota termino al fondo de las redes y así, las acciones se empataron.
De ahí en más los jugadores de ambos equipos se dedicaron a cuidar la pelota y tras los 90 minutos reglamentarios el marcador finalizó 1 por 1.
de esta manera hubo que ir a la tanda de penales donde los 3 tiradores del Atlético Rivera de la Peña cobraron positivamente, mientras que por el flanco de Quiñones su primer cobrador erró y esto termino por darle el campeonato a los muchachos de Alex Rivera de la Peña.
Los jugadores que portaron los colores del Atlético Rivera de la Peña son los siguientes: Aarón de los Ríos, Vandercris Martínez, Enrique Fernández, Vinicio Martínez, Luis Campos, Antonio Quiñones, Jorge de la Parra, Eder Carrera, Noé Rivas, Juan Ochoa, Juan Galindo, Raúl Aldaba, Ricardo Galaviz, Jacobo Rodríguez, Erick Ceniceros, Fernando García, Uriel Galvez y Ernesto Nava.