Con una gran cátedra en la segunda jornada de la Liga Universitaria Slow Pitch Lobos UAD, Atléticos y Arena Lobos protagonizaron un encuentro no apto para cardiacos pero al final los primeros en mención se llevan la victoria.
- Te puede interesar: Forestales y Osos, el más parejo en la Liga Municipal
Son apenas dos jornadas las que han transcurrido, las emociones han estado al por mayor, Atléticos la sufrió pero al final consiguió la victoria de 10-9 ante Arena Lobo, Guillermo Donatlan se llevó el triunfo al lanzar la pelota, Luis Jiménez fue el perdido, el serpentinero Cristian Madera y Aldo Martínez conectaron un cuadrangular.
Los actuales campeones, los Lobos UAD le tuvieron que ver la cara a Deportivo Lozoya, donde los caninos hicieron dos carreras en la cuarta y una en la quinta y solo recibieron una en la sexta, para con ello conseguir el triunfo, Martín Soriano fue el pitcher ganador, Galileo Ayala no corrió con la misma suerte.
Los Lobos Santander festejaron el triunfo sin despeinarse, ya que su rival no se completó y el ampáyer la victoria.
Muchas carreras realizó el conjunto de Chupers, con números de 11-1 venció a los Padres, siendo Héctor Soria quien marcó un buen ritmo al momento de lanzar la pelota, Miguel Ríos se retira del diamante con la derrota.
CGO Construcciones y Club de Tenis Guadiana mantuvieron a todos al borde de la butaca, ya que con un 7-6 los constructores consiguen el triunfo, Alfredo Navar apoyó con su granito de arena al ser el pitcher del equipo ganador, Víctor Rojo fue el caído, además Juan Luis Ibarra conectó bien para mandar la pelota al otro lado del diamente.
Finalmente los Charros no pudieron ante el buen ritmo de Lizárraga y cayeron al son de 2-5, Ernesto Arroyo el pitcher ganador, Heraclio Rosales el caído.
Para la jornada de este domingo, los equipos que les toca descanso son Charros de la Parrilla y Lobos Santander.