/ viernes 20 de julio de 2018

Unión perfecta en un INFINITI QX50

En Autos OEM nos dimos a la tarea de manejar la versión Sensory durante una semana para poder comprobar si es tan buena como la filial de lujo nos prometió

Presentado durante el Auto Show de Los Ángeles, INFINITI QX50, es el primer modelo en integrar el motor de Compresión Variable Turbo (VC-Turbo), en el mercado.

undefined

Diseñado sobre una plataforma totalmente nueva y presentando un montaje de motor delantero con tracción delantera, establece nuevos estándares de refinamiento, solidez y espacio interior en el segmento de SUV compacto de lujo que responden a la necesidad de crear una aplicación flexible.

Al exterior reinterpreta el pilar del diseño “poderosa elegancia”; sobresale por su cofre que es más largo y encaja a la perfección con la parrilla de doble arco. No podemos dejar de lado sus distintivos faros delanteros I-LED, los cuales están inspirados en el ojo humano. La cajuela y la parte inferior están especialmente diseñados para facilitar el flujo de aire sobre, alrededor y debajo del vehículo con una turbulencia mínima.

undefined

En el interior, encontramos materiales de alta calidad y técnica artesanal avanzada que mejora la experiencia de manejo. La cabina cuenta con un espacio líder en el segmento, con una fila trasera deslizante que mejora la flexibilidad del habitáculo y de carga, además de crear el mejor espacio en su clase para las piernas de los pasajeros en la parte trasera.

Tania Licón

En infoentretenimiento, cuenta con dos pantallas touchscreen LCD a color de siete y ocho pulgadas con indicadores de control de clima, economía de combustible, audio, servicio, etc.

Manejo amigable

undefined

En Autos OEM nos dimos a la tarea de manejar la versión Sensory durante una semana para poder comprobar si es tan buena como la filial de lujo nos prometió.

Primero que nada, el espacio es bueno, no es muy grande pero bien pueden ir cinco pasajeros, el confort sin duda es algo que los ocupantes disfrutan.

Al salir a carretera nos demostró que su conducción es excelente y potente; debajo del cofre encontramos el motor 2.0 litros de alto rendimiento, el cual otorga una potencia de 268 caballos de potencia y 280 libras pie de torque, acoplado a una transmisión X TRONIC, de variación continua.

En el trayecto por la ciudad, la suspensión es suave y eso es bueno, porque absorbe de forma oportuna las irregularidades del camino.

Una vez andando a un ritmo constante, el INFINITI QX50 funciona muy bien en carretera; el comportamiento en curvas es bueno. todo el tiempo tuvimos el control del vehículo, para hacer rebases o incorporaciones a vías rápidas la respuesta es inmediata en cuanto pisamos el acelerador. Los cambios de la caja son suaves e imperceptibles y son de manera constante.

INFINITI con QX50 apuesta por un SUV de lujo con el único en su tipo con el motor de compresión variable, que otorga potencia sin descuidar la eficiencia del combustible.

Ficha Técnica

Motor 2.0 litros, L4, VC Turbo

Potencia 268 hp

Torque 280 lb-pie

Precio desde $899,900

DESTACADOS

  • 11.48 km/l economía de combustible
  • 8 colores disponibles

SEGURIDAD

  • Control de Velocidad Crucero al volante
  • Sistema de Visión Periférica 360° Around View Monitor® (AVM)
  • Incluye 4 cámaras y detector de movimiento
  • Bolsas de aire frontales (SRS)
  • Sistema de Advertencia (CTA) y Prevención de Colisión Trasera (BCI)
  • Sistema de Prevención de Colisión Frontal (FCW)

DIMENSIONES (mm)

Largo4,693

Ancho 1,903

Altura 1,679

Distancia entre ejes 2,800

Presentado durante el Auto Show de Los Ángeles, INFINITI QX50, es el primer modelo en integrar el motor de Compresión Variable Turbo (VC-Turbo), en el mercado.

undefined

Diseñado sobre una plataforma totalmente nueva y presentando un montaje de motor delantero con tracción delantera, establece nuevos estándares de refinamiento, solidez y espacio interior en el segmento de SUV compacto de lujo que responden a la necesidad de crear una aplicación flexible.

Al exterior reinterpreta el pilar del diseño “poderosa elegancia”; sobresale por su cofre que es más largo y encaja a la perfección con la parrilla de doble arco. No podemos dejar de lado sus distintivos faros delanteros I-LED, los cuales están inspirados en el ojo humano. La cajuela y la parte inferior están especialmente diseñados para facilitar el flujo de aire sobre, alrededor y debajo del vehículo con una turbulencia mínima.

undefined

En el interior, encontramos materiales de alta calidad y técnica artesanal avanzada que mejora la experiencia de manejo. La cabina cuenta con un espacio líder en el segmento, con una fila trasera deslizante que mejora la flexibilidad del habitáculo y de carga, además de crear el mejor espacio en su clase para las piernas de los pasajeros en la parte trasera.

Tania Licón

En infoentretenimiento, cuenta con dos pantallas touchscreen LCD a color de siete y ocho pulgadas con indicadores de control de clima, economía de combustible, audio, servicio, etc.

Manejo amigable

undefined

En Autos OEM nos dimos a la tarea de manejar la versión Sensory durante una semana para poder comprobar si es tan buena como la filial de lujo nos prometió.

Primero que nada, el espacio es bueno, no es muy grande pero bien pueden ir cinco pasajeros, el confort sin duda es algo que los ocupantes disfrutan.

Al salir a carretera nos demostró que su conducción es excelente y potente; debajo del cofre encontramos el motor 2.0 litros de alto rendimiento, el cual otorga una potencia de 268 caballos de potencia y 280 libras pie de torque, acoplado a una transmisión X TRONIC, de variación continua.

En el trayecto por la ciudad, la suspensión es suave y eso es bueno, porque absorbe de forma oportuna las irregularidades del camino.

Una vez andando a un ritmo constante, el INFINITI QX50 funciona muy bien en carretera; el comportamiento en curvas es bueno. todo el tiempo tuvimos el control del vehículo, para hacer rebases o incorporaciones a vías rápidas la respuesta es inmediata en cuanto pisamos el acelerador. Los cambios de la caja son suaves e imperceptibles y son de manera constante.

INFINITI con QX50 apuesta por un SUV de lujo con el único en su tipo con el motor de compresión variable, que otorga potencia sin descuidar la eficiencia del combustible.

Ficha Técnica

Motor 2.0 litros, L4, VC Turbo

Potencia 268 hp

Torque 280 lb-pie

Precio desde $899,900

DESTACADOS

  • 11.48 km/l economía de combustible
  • 8 colores disponibles

SEGURIDAD

  • Control de Velocidad Crucero al volante
  • Sistema de Visión Periférica 360° Around View Monitor® (AVM)
  • Incluye 4 cámaras y detector de movimiento
  • Bolsas de aire frontales (SRS)
  • Sistema de Advertencia (CTA) y Prevención de Colisión Trasera (BCI)
  • Sistema de Prevención de Colisión Frontal (FCW)

DIMENSIONES (mm)

Largo4,693

Ancho 1,903

Altura 1,679

Distancia entre ejes 2,800

Local

Activan ficha de búsqueda por desaparición del duranguense Rogelio González Medina

Portaba un uniforme deportivo de béisbol, compuesto por una playera blanca con líneas amarillas y verdes, pantalón blanco con franjas azules a los costados y tenis deportivos

Local

Alertan a ganaderos para no caer en ventas de pánico por presencia de gusano barrenador

El municipio de Durango cuenta con más de 120 mil cabezas de ganado, en su mayoría se dedican a la crianza para la exportación de ganado en pie hacia Estados Unidos

Local

¿Quieres conocer a Rafa Carbajal? Tendrá convivencia con causa en Durango

Rafa Carbajal realizará un Meet and Greet el 3 de diciembre en Durango para recaudar fondos para su campaña “Barriga llena, corazón contento”, que apoya a familias vulnerables con despensas

Local

Está por cerrar el registro de Pensión Bienestar para mujeres de 63 y 64 años

Las mujeres que accedan a esta pensión recibirán un pago de $3,000 bimestrales, a partir de 2025

Deportes

Duranguenses bicampeonas en la Liga Femenil MX

Samy Simental y Karol Bernal militan con Monterrey femenil y ganaron la final ante Tigres

Policiaca

Arrestan a trabajador de la FGE por incumplimiento y abandono del servicio público

El presunto responsable se llama Luis Rafael, quien era empleado de la Fiscalía General del Estado de Durango