Ante la presencia de grandes instructores certificas, duranguenses acudieron a la Súper Class, en donde su tuvo una fusión de ritmos y grandes emociones sobre la tarima.
- Ter recomendamos: Continúa abierta convocatoria para el Premio Estatal del Deporte
Fue en el auditorio del CCH, en donde decenas de duranguenses estuvieron sobre el trampolín con los instructores Ernesto Alg y Ornella Gallo, demostrando que cuentan con ritmo y mucha coordinación.
De Guadalajara, Jalisco, el instructor Ernesto Alg impuso su estilo y carisma, por su parte, Ornella Gallo, originaria de Argentina marcó su forma de hacer baile.
Todos vestidos de rosa, tanto instructores como participantes, empezó el ritmo en el CCH, todos llegaron con la misma finalidad, la de pasarse un día divertido y con baile de diversos ritmos, pero arriba del trampolín para que fuera algo novedoso.
El jumping fitness es una actividad cargada de intensidad y diversión y es una de las actividades colectivas que más llama la atención, también se conoce como Body Jump o Air Fit, y es una actividad que gana adeptos en España, aunque es más conocida en EEUU y Europa.