En su debut, César Velázquez Peña del gimnasio Curita Boxeo, subió a la báscula para registrar 75 kilogramos, su rival, más joven que el, Jesús Alejandro Castillo, marcó 77.800 kilos, pelea pactada a cuatro rounds en 78 kilogramos, en función denominada Sangre Nueva vs Sangre Vieja.
En el combate semiestelar, Javier "El Sapito" Burgos quien lleva a cabo su entrenamiento en el gimnasio Curita del Boxeo, marcó 63.900 kilos, su contrincante, Jonathan "El Diamante" Rosales del gimnasio Zorrito Rocha, pesó 69 kilogramos, una gran diferencia, pero por tratarse de 70 kilogramos, es válida.
En otras peleas, Israel "Alegría" Nava, registró 89.600 kilogramos, su contrincante, Sebastián "Wachito" López, marcó 83.700, esto en los 90 kilogramos.
En los 56 kilogramos, Jaciel Labrador del gimnasio de El Refugio, subió a la báscula para marcar 56.100, exactamente el mismo peso que su rival José "El Cirujano" Rodríguez.
En combate amateur en 82 kilogramos, José Paulo Cruz Tovar del gimnasio Bulls house marcó 80.500 kilos, mientras que Brandon Fernández del gimnasio Milagros también registró lo mismo.