Que mejor Navidad que un bicampeonato, el conjunto de Diablos UJED levanta por segunda ocasión consecutiva la copa en la Liga Durango de Futbol Veteranos dentro de la categoría Master.
Los exuniversitarios derrotaron en la fiesta grande a Norvak por la mínima diferencia de 1-0, con ello ser el monarca y ser de los equipos que ya marcan historia en el futbol veterano.
Se tuvieron llegadas por parte de ambas escuadras, pero el gol se negaba a caer, la única anotación del encuentro fue por obra del ya conocido Edgar "el Garo" Hernández, quien se empalagó con el esférico para mandarlo al fondo de la red.
El director técnico del conjunto universitario, Irám Ciceña, ya puede contar con otro trofeo en sus vitrinas, siendo de los timoteles que más experiencia tiene.
El cuadro bicampeón está integrado por Juan Manuel González, Pablo Arreola, Carlos Alvarado, Osvaldo Ponce, Atssiel Estrada, Alberto Niebla, Roberto Martíz, Lorenzo Quiñones, César Luna, Edmundo Solano.
Asimismo quienes defienden los colores universitarios son Carlos Serrato, Edgar Hernández Ávalos, Francisco Rentería, Edgar Landeros, Manuel González, Aron Escárzaga, Osiris Medrano, José Luis Martínez.
Otros de los jugadores quien también ya forman parte de la historia son Guillermo Niebla, José Moisés Canales, Manuel Soto, Juan Carlos Buendía, Víctor Manuel Aguilar, José Luis de La Peña y Juan Nájera, todos ellos bajo la dirección del Iram Ciceña.
Manuel Rentería, presidente de la Liga Durango de Futbol Veteranos, fue el encargado de entregar el trofeo de campeón y medallas a cada uno de los participantes de la gran final.