Fue el marco perfecto para festejar sus primeros 25 años de vida, antes de comenzar la premiación del Medio Maratón Villista, se cantaron las mañanitas y se partió un gran pastel, en donde los integrantes del Club de Corredores Mario Bros celebraron sus bodas de plata, los runners que más antigüedad tienen como grupo.
- Te puede interesar: La elegancia de Reina Mía en la feria de escaramuzas
Caracterizados por su logotipo de Mario Bros y playera verde fosforescente, dirigidos por Mario Muro y quienes en su mayoría han participado en los maratones más importantes del país e incluso hasta del mundo, en esta ocasión tuvieron el reto de 21 kilómetros y con ello festejar primero con un pastel y luego con un convivio.
Fue en 1999 cuando el club se formó, por la inquietud de los fundadores, Mario Muro, Estela Martínez Martínez, Aldo Muro Martínez, los cuales les encanta correr y sobre todo amantes de las distancias largas.
Han sido una infinidad de logros que han tenido, incluso siempre se han caracterizado por la hermandad entre todos los miembros, desde el más joven hasta el más longevo, donde los domingos llueve, truene, relampaguee, con onda cálida, no importan las condiciones climatológicas, pero se tiene que hacer fondo.
Juan Manuel Fraga González, Ricardo Martínez, Manuel Salazar Ruíz, Linna Cervantes, son tan solo algunos de los corredores que son fieles al equipo, incluso también tienen miembros del interior del estado.
Cuentan con corredores destacados que han ido a mundiales master como el caso de Francisco Javier Sifuentes, Olga Teresa Jiménez Rincón, la cual en el pasado Master Nacional de Atletismo que se realizó en Durango fue la homenajeada, así como Edgar Alan Quiñones quien ya tiene también varios maratones en su sumatoria.
Es por ello que el Club de Corredores Mario Bros se caracteriza y se distingue por mantenerse firmes, pero sobre todo nunca dejar de hacer lo que más les gusta, correr.