La duranguense Milagros Hernández González estuvo en el Casino Montreal en Canadá, donde se enfrentó a Martine Vallières-Bisson, no fue una buena noche para la mexicana y cayó por decisión unánime.
Una función realizada el jueves por la noche en tierras canadienses, siendo la pelea estelar la del armenio Erik Bazinyan, quien permaneció invicto y así retener su título de peso súper mediano de la NABF ante el mexicano Reinaldo Paniagua.
La pugilista duranguense lleva a cabo su entrenamiento con Fermín Silvas, un detector de talentos quien desde hace muchos años se dedica al boxeo, sacando siempre grandes exponentes duranguenses.
Directamente desde Montreal, Milagros Hernández expresó que: me siento satisfecha porque el salir a pelear fuera de tu país es algo totalmente diferente, además que nos tocó una peleadora muy dura ex olímpica y a pesar de todo esto salimos a decisión.
Asimismo declaró que se siente muy feliz por lograr ya estar en el profesional con tan poca experiencia, por lo que eso le da motivación para seguir en preparación.
Hasta el momento la duranguense tiene una pelea en el ámbito profesional, está en espera que después de su debut le lleguen más oportunidades y poner en alto el nombre de Durango.
Por el momento estamos entrenando con Fermín Silva , en el boxeo profesional tenemos solo una pelea , sigue seguirnos preparando para todas las oportunidades q se nos puedan presentar.