Los boxeadores que estarán en la función Sueños de Gloria superaron la báscula y se declaran listos para este viernes, en donde se reportan completos y algunos amenazan con noquear.
- te puede interesar: Boxeadores duranguenses van por su gloria
En la pelea estelar que está pactada a ocho rounds en peso medio, Paul “Gallito” Salcido de Mazatlán y Rodolfo “Yupi” López de Culiacán, se pesaron y marcaron 72.9900 y 74.900 kilogramos, respectivamente, por lo que la adrenalina en el ring seguramente estará llena de muchas emociones.
En la coestelar y en la pelea de la despedida, Nora Cardoza dirá adiós en una noche especial, en la báscula indicó 56.200 kilogramos, su rival, la también duranguense, Milagros “Azteca” Fernández llega a este compromiso de peso ligero a seis rounds con 62 kilos.
Otra pelea que genera mucha expectativa es la del pugilista duranguense, Eduardo “Tamalito” Rodríguez, quien registró en la báscula 53.500 kilogramos, su rival, el originario de Culiacán, José “Chocolatito” López, marcó 53.500 kilos, por lo que ambos se reportan listos para salir al combate que será a ocho episodios.
En otro combate, Santiago “Pitbull” Castillo y Santiago Alarcón, se subieron a la báscula y el peso que marcaron fue de 58 kilos y 57.200, kilogramos, respectivamente.
Los dos culichis que ya se encuentran listos para deleitar al público duranguense con un buen combate a 4 rounds, son José Luis Zazueta que se presenta con 63 kilos contra Ismael Soto Sevilla que marcó 62.500 kilogramos.
En la primera pelea de la noche, estarán en cuatro rounds, Aldo Patiño con un peso de 47.400 kilogramos y José Armando Ramos con 48.00 kilos de peso.
Se contarán con dos peleas de exhibición, las cuales son Valeria Amparán contra Michelle Martínez y Hugo Barrón contra Andrés Aguilar.