Aaron Ontiveros, jugador duranguense de los Bravos de Juárez en la Liga MX, al termino del torneo de invierno regresa a su casa, la ciudad de Durango, siendo parte de unas merecidas vacaciones y fiel a su costumbre, charló en exclusiva para El Sol de Durango.
- Te puede interesar: Histórica: la mexicana Ella Bucio se colgó la presea de oro en el mundial de parkour
Para Aaron ha sido un cierre de 2022 muy productivo, pues en este último semestre entrenó con el primer equipo, salió a banca en la jornada uno contra Chivas, tuvo mucha participación con la sub 20 como capitán y gracias a su disciplina y amor por este deporte, los Bravos de Juárez le renovaron su contrato por tres años más.
El futbolista resumió acerca de su último semestre con los Bravos de Juárez, “hice pretemporada con el primer equipo, me dieron la oportunidad, salí a banca contar Chivas en la primera jornada y pues ahí sigo, sigo en primera y gracias a Dios nos está yendo muy bien", destacó.
El duranguense es parte constante de los entrenamientos que encabeza el director técnico Hernán Cristante, “la verdad es que me están dando mucha oportunidad y lo estamos haciendo bien, es cuestión de picar piedra, no rendirme, seguir, la oportunidad va llegar, esperemos que se de en estos seis meses que vienen", dijo.
Asimismo, Aaron señala que hay mucha comunicación con su director técnico mediante el cuerpo técnico, quienes aseguran que al exportero argentino de los Diablos del Toluca, le gusta mucho su desenvolvimiento en cancha, lo que resulta para el alacrán en un tanque de motivación en su camino rumbo al anhelado debut.
Esta última temporada tuvo mucha participación con la escuadra sub 20 de los Bravos de Juárez, en donde gracias a su experiencia y su autoridad dentro del terreno de juego, funge como capitán.
Respecto a su continuidad en el equipo detalló, “tengo contrato, me acaban de renovar por tres años más, tengo invitación de varios clubes, pero todo depende de Bravos de Juárez, de que se dé un préstamo o la permanecía, yo estoy muy a gusto en Juárez, pero no descarto darme la oportunidad en otro club”.
Finalmente Ontiveros agradeció a la afición duranguense por todo el apoyo que le han brindado y exhortó a replicar la acción con otros futbolistas, "hay que apoyar, así como hay varios compañeros en Liga MX, van a venir muchos más, como Jair González que este consolidado en Santos Laguna, fue mi compañero y rival en varias ocasiones, así como el, van a venir muchos más, hay que apoyar al deporte aquí en Durango pues hay mucho talento”, puntualizó.