Los Bravos de Málaga son los campeones de la Liga Municipal de Beisbol, al vencer en el tercer partido de la serie a los Gigantes en la categoría mayor.
- Te puede interesar: Indios de Mapimí blanquea a la Hacienda CBC
Las emociones vibraron en el campo de la Sección 7, en el segundo encuentro una sola carrera fue la que marcó la diferencia, 9-8 a favor de los Bravos y así empatar la serie para mandar a un tercer encuentro definitivo.
Ya en el tercer partido de la serie, los Bravos se dedicaron a batear de una manera casi correcta, los números lo indican un 10-2 en contra de los Gigantes y con ello el campeonato para los de Málaga.
Las acciones se abrieron en la primera entrada por conducto de Bravos quienes marcaron dos carreras y con ello ya estaban arriba en el marcador, para el segundo inning aumentaron la ventaja con dos carreras más, por lo que los números ya indicaban 4-0.
Fue hasta el quinto episodio que volvieron a hacer carrera y anotar el 5-0, ya todo esto olía a paliza, ya que un rally de cinco carreras en la parte alta de la octava hicieron que los números fueran de 10-0.
Por su parte los Gigantes hicieron una carrera en la octava y otra en la novena pero llegó el out 27 y con ello el campeonato para los Bravos.
El equipo campeón está integrado por Jorge Minjares, Jesús Flores, Rodolfo Mancha, Rubén Huerta, Jorge Gutiérrez, Felipe Flores, Iván Cázares, Emmanuel Santoyo, Enrique Minjares, Esteban Alemán y Julián Murillo.
Por los subcampeones estuvieron en el diamante Daniel Calderón, Juan Pablo García, Jaime Calderón, Rafael García, Manuel García, Joel Calderón, Kevin Macías, Manuel González, Luis Omar García, Francisco Salcido, Miguel Floriano, Joel Calderón Jr y Francisco Salcido.
Es así como la novena campeona representará a la Liga Municipal el próximo 2 y 3 de diciembre en el torneo denominado Inteligas, donde visitará a Santiago Papasquiaro y tratará de obtener su pase a la semifinal que se llevará a cabo el día 3 de diciembre en el campo de la sección 7.