CANATLÁN, DGO. ( OEM).- La liga de futbol veterano del municipio de Canatlán, Durango, busca regularizar el torneo municipal a 11 meses de haber suspendido actividades debido a la pandemia por la Covid-19 y mientras tanto siguen los juegos de prueba.
Entrevistado al respecto, Jesús Nemesio Ávila Silva, presidente de la citada Liga se refirió a las jornadas de prueba que iniciaron el sábado pasado y que continuarán, avaladas por el Consejo Municipal de Salud.
Nissan presenta un Kicks 2021 más tecnológico
" Que los jugadores recuperen algo de salud ya que tienen casi un año de estar inactivos, en marzo se cumple y ese es el principal propósito", respondió.
Cuestionado sobre los riesgos de contagio que pudieran presentarse, dijo que para ello se toman las medidas protocolarias, "tenemos que ser responsables y convencernos que ya las cosas son diferentes aún estando en semáforo verde", aseveró.
Adelantó que el sábado 20 de febrero se tendrá doble jornada sabatina de prueba; a las 15:00 horas jugarán las oncenas Ex - A - 28 contra Las Huertas y media hora después del término se enfrentarán Deportivo San José de Gracia y Tortillería Infonavit.
Mencionar que los encuentros se realizarán a puerta cerrada en la unidad deportiva municipal / CBTA 28.