El equipo de Ganaderos de Durango cayó 103 A 83 en el quinto juego de la serie ante Delfines de Mazatlán en actividad de los playoffs de la región 4 del Circuito de Baloncesto Profesional (CIBAPAC).
Los duranguenses lucharon de principio a fin ante los mazatlecos para poder tener un juego perfecto, pero no fue suficiente, en el primer periodo los locales iniciaron con la ventaja de 23 a 16, en un duelo complicado desde los primeros minutos para el conjunto visitante.
En el segundo cuarto las acciones ponían la pizarra 48 a 38, los dirigidos por Joel “Sugar” Ortiz intentaban con buenas jugadas ofensivas comandadas por los jugadores Jorge Chávez y Brian Garret, pero la defensiva del coach Pablo Andrade se mostraba impenetrable.
Luego del descanso en el tercer periodo los sinaloenses conservaban una ligera ventaja de 77 a 68, los del puerto de Mazatlán aprovechaban la localia y las desconcentraciones provocadas por el arbitraje negativo para el equipo de Durango.
En el cierre del partido Ganaderos de Durango intentaba con buenos ataques ofensivos, pero todo estaba en su contra pues el tiempo se agotaría para cerrar el marcador 103 a 83 y con esto decir adiós a la campaña 2021, por su parte Delfines de Mazatlán se enfrentará ante el ganador de la región 3 en los playoffs del CIBAPAC.
Por parte de los Ganaderos de Durango tuvieron actividad Víctor García, Cesar Cervantes, Fernando Reyes, Jonathan Flores, Carlos Mares, Jorge Chávez, Brandon Reyna y Eder Herrera, todos ellos dirigidos por Joel “Sugar” Ortiz y su asistente Fernando Vargas.