Con marcador de 2-1, la oncena de Club Gallos se ciñe la corona en la Primera División de la Liga Nuevo Durango y así dejar con el subcampeonato a Camarón de Oro.
- Te puede interesar: Real Valladolid ya es de Premier
Llegaron las dos mejores escuadras a la fiesta grande, en el terreno de juego del Club Campestre se dieron cita y después de un retraso de casi dos horas debido a un inconveniente de última hora, llegaron con la firme intención de llevarse la corona.
En los primeros 45 minutos no hubo nada para nadie, pero ya en la parte complementaria cayó la primera anotación por conducto de Juan Luna y así los jugadores de Gallos ya se iban adelante en el marcador.
El dramatismo estaba a tope, los pescadores tuvieron una reacción casi inmediata y Salvador Soto en el 69 balanceó los cartones.
Cualquier cosa podía pasar, los jugadores de ambas escuadras tuvieron grandes oportunidades, pero quien la aprovechó fue Carlos Soto en el minuto 80 y ya se saboreaba el campeonato con el Club Gallos.
Se escuchó el último silbato del partido y así los Gallos levantaron la corona y ahora ya tiene una más para presumirla en sus vitrinas.
La escuadra campeona se encuentra integrada por Martín Romero, José Silerio, E. García, Edson Pérez, Juan Luna, Miguel de la Torre, José Arroyo, Francisco Arzola, José Favela, Edwin Valenzuela, Tadeo de la Torre, Guillermo Cervantes, Rodrigo Cordero, Óscar Soto, Diego Magallanes y Carlos Soto.
Por su parte del conjunto de Camarón de Oro estuvieron en el terreno de juego Daniel Haros, Ángel Carmona, Salvador Soto, Cantoyo Escamilla, Yahel Navarro, José Mora, Luis Montaño, Mario Martínez, Christian Martínez, Santiago Soto.