Las escuadras de Club Campestre A y Gorditas Apartado se colocaron en la gran final de la primera división varonil en la Liga de Fútbol Nuevo Durango.
En acciones de las semifinales celebradas este domingo en el Club Campestre de Durango, primeramente, Gorditas Apartado goleó a Vinos y Licores el 6 y + 2, en tanto, los anfitriones del Campestre A tuvieron que batallar para doblegar a sus hermanos del Campestre B.
Con cartones de 4 goles por 1 el conjunto de Gorditas Apartado superó al Vinos y Licores el 6 y + 2 con marcador de 4 goles por 1.
Las dianas del triunfo son obra de Ricardo García y un hat trick más de Johan Castro, el de la hornilla es del talentoso Eder Escandón.
Por su parte, en una guerra civil, sin salirse del deportivismo, el Campestre A venció a sus carnalitos del Campestre B con indicador de 2-0.
Los goles para los vencedores son autoría del ex alacrán Daniel Torrecillas y Míchel Medrano.
El próximo domingo en el campo principal del Campestre de Durango, en punto de las 12:00 P.M., Gorditas Apartado y el Club Campestre A definirán quién es el nuevo monarca de la única liga afiliada a la FEMEXFUT del Sector Amateur, la Liga Nuevo Durango.