Con un marcador abultado de 5-2, el conjunto de Campestre B es el campeón de la Liga de Futbol Nuevo Durango al derrotar en la fiesta grande de la categoría Premier a Durán Profonosa, en acciones efectuadas en el Club Campestre.
- Te recomendamos: La Providencia se ciñe la corona en la Liga Guadalupe
Pasadas de las 12:00 horas dieron inicio los últimos 90 minutos reglamentarios de futbol en el 2023, en donde los del Campestre dejaron en claro quienes son los que mandan.
Los jugadores del Campestre B se apoderaron del esférico y que incluso dominaron la mayor parte del terreno de juego, quienes realizaron los goles de la victoria fueron Javier Camacho, Edgar Silva, Erick Cruz y quien se lució en dos ocasiones fue Marco de la Hoya, quien dicho sea de paso fue el futbolista más sobresaliente en el terreno de juego.
Del lado de los subcampeones quienes se empalagaron con el esférico fueron Jaime Hernández y Manuel Breceda.
Los ahora campeones de la liga Nuevo Durango Campestre B son Eduardo Luna, Javier Camacho, Edgar Silva Celso aros, Salvador Pérez, Jorge Meza, Jorge López Víctor Bretado, Johan Arreola, Marco de la Hoya, Erick Cruz, Ángel Pérez, Renato Salas, Rosales Marrufo, Noé González y Sebastián Pérez, todos ellos bajo la dirección técnica de Salvador Pérez.
Los subcampeones son Alan Ortiz, Fernando Barajas, Jaime Hernández, Luis Durán, Manuel Breceda, José Núñez, David Varela, Julio Espinoza, Diego Arzola, Eliseo Guzmán, Axel Briseño, Óscar Hernández, Dagoberto Macías, Luis Juárez y Leonardo Ortiz.
Jesús Gómez, presidente de la liga, en compañía de Jesús Vargas, María del Refugio Betancourt, Antonio Escandón, Manuel Rodríguez y Marco García, estuvieron en el presídium dando la entrega de los galardones.
Un gran trofeo de campeón fue entregado, el subcampeón no se quedó atrás, además de Erick Cruz quien fue el campeón de goleo con 36 personales y que representa con orgullo al Campestre B, así como a Eduardo Luna como él fue el mejor guardameta del certamen.