Dos jornadas en la Liga de Beisbol Mariscos El Pelotero, donde Canatlán está en la cima después de dos encuentros ganados, su última víctima fue Cerveceros, al ganarle por marcador de 19-4.
- Te puede interesar: ¿Generales se va o se queda?
Los peloteros de la tierra de las manzanas hicieron un buen encuentro, quien se colocó en la lomita de las responsabilidades fue Rosendo García y con ello lanzar la bola de los ganadores y así colaborar con su granito de arena.
Quien no corrió con la misma suerte fue Cesar “El Sierra” Ríos, ya que por más intentos que hizo, las carreras para su equipo se negaron a entrar, por ello se tuvo que retirar con la derrota.
En otro partido de la segunda fecha de la temporada, el representativo de Únicos de Chupaderos tuvieron su primer encuentro y vaya de que manera, ya que tuvieron que pasar 12 entradas para conocer al ganador, la pizarra final indicó 13-12 en contra de Pollos Sinaloas.
Andrés Almaraz se alzó con la victoria desde el montículo y así llevarse la mirada de todos los asistentes, Silvino Escalera no puede decir lo mismo, ya que fue el serpentinero derrotado.
En el tercer encuentro de la tarde, Malboro House, actual campeón de la liga, se enfrentó a Deportivo La Boa, quienes aprovecharon el buen ritmo con el que se desarrolló el partido y obtuvo el triunfo de 18-9, a pesar de que hubo un momento en que fueron abajo en el marcador.
El serpentinero Iván Gutiérrez se encargó de ayudar con la victoria, pero César Briones se tuvo que retirar con la caída desde la loma de las responsabilidades.