CANATLÁN, Dgo. (OEM).- El seleccionado Águila Azteca de Canatlán empató a ceros con el cuadro Alacranes de Durango que participa en la tercera división y enseguida cayó en tanda de penales, terminando cuatro goles a tres, en juego realizado el mediodía de domingo en el estadio Javier Ruiz Herrera.
Bajo la mirada atenta de su entrenador Manuel Meraz, el cuadro peronero siguió madurando en la táctica y visión de juego que les indica su técnico, en un juego entretenido que registró jugadas de peligro en ambas porterías, iniciando con las llegadas del goleador local Jesús Díaz Huerta.
Te recomendamos Durango busca pasaporte en Juegos Olímpicos Paris 2024
El conjunto blanquiazul será el anfitrión del tradicional torneo de Semana Santa, que se realizará del 14 al 17 de abril y llevará el nombre de “Betito Álvarez”.
Se dejó en reserva a cinco jugadores, que estarán al pendiente en caso de ser llamados para tomar parte, ellos son Cristo Chávez Morales, Juan Manuel Guardado, Israel Álamos Retana Brayan Santos y Miguel Velázquez Sarabia, algunos de los cuales ya se integraron al plantel titular.
Los penales anotados por el cuadro de Alacranes fueron de Miguel García, Diego Treviño, Juan Camacho y Tadeo Gallegos, mientras que por Canatlán los hicieron Julio Estrada Barraza, Asbiel Padilla y Alexis Guerrero Ponce, para el marcador final de cuatro goles a tres.