La escuadra del CBTIS 130 se lleva el campeonato de la categoría juvenil del Torneo Nacional de Campeones al vencer en la tanda de penales a Gamatech.
- Te puede interesar: Capital Deportes es el campeón del torneo de año nuevo de softbol
Concluyeron las acciones de fin de año e inicio de un nuevo año y la final de la categoría juvenil estuvo llena de mucho dramatismo, ya que en todo momento las jugadas y marcador fue muy parejo.
La primera anotación del encuentro corrió por obra de Lionel Ozuna, el cual aprovechó en el minuto 33 para apoderarse del esférico y con ello hacer el 1-0 a favor de Gamatech, marcador que persistió en el primer tiempo y así irse a los vestidores.
Para el segundo tiempo, las jugadas fueron aun más parejas, Marco Moreno, el capitán del equipo fue el encargado de balancear los cartones y dejar todo aun más dramático.
Se escuchó el silbatazo final y aun no había campeón, se tuvo que definir mediante el manchón penal y los del CBTIS 130 lo hicieron de manera más contundente y así llevarse el campeonato con marcador de 3-2.
Los jugadores del equipo campeón son Giovani Tinoco, Marco Moreno, Kevin Pérez, César Arrieta, Eder Navarro, Isacc Bernal, Johan Arredondo, Cristopher Sifuentes, Edy Solano, Diego Martínez, Derek Marrufo, Jesús Cossío, Juan Sidón, Osiel Rex, Alan Rodríguez y Daniel Espinoza.
Los subcampeones son Alessandro Avitia, Lionel Ozuna, Jesús Coronado, Osiel Martínez, Misael Saucedo, Leonel Rivas, Leonel Salas, Víctor Rivera, Jaciel Aguirre, Gabriel Rosales, Eduardo Romero, Noé Ozuna, Noé Alvarado y Luis Galván.
El trofeo les fue otorgado por Carlos Majul, Carlos Cervantes, Rodolfo Reséndiz, Aldo Reséndiz, Miguel “Tuzo” Álvarez y árbitro internacional Marco Antonio “Gatillo” Ortiz.
En lo que corresponde a la categoría femenil, las campeonas fueron Impacto Eventos Campeón quienes derrotaron a Lubys.