El Instituto Estatal del Deporte (IED), este domingo va a dedicar parte del día a reconocer sobre una de las figuras más importantes en el mundo del deporte: el padre. Es por ello que nuestra instructora Natalia Anastacia Palomares Soto, estará acompañada de su padre, José Martín Palomares Harvin, realizando una clase de conceptos básicos de box y kick boxing, sin dejar de lado el acondicionamiento físico.
La figura paterna puede suponer un apoyo de capital importancia para quienes comienzan en el deporte por diversos motivos, “los papás siempre buscan aportar confianza, seguridad y ofrecer una perspectiva menos dramática ante los problemas que surjan durante las competencias, muchos padres dedican parte de su tiempo libre a llevar a sus hijos a entrenamientos y a sus competencias, y es por ello que deseo compartir el espacio que me brinda el IED, para hacer algo especial con mi papá, celebrando a todos los padres” destacó.
José Martín Palomares Harvin, es un destacado entrenador de box y kick boxing, quien ha sido un impulsor de esta disciplina y siempre poniendo su granito de arena para que las personas dejen el sedentarismo y cambien su vida. Por otro lado Natalia Anastacia Palomares Soto, no necesita presentación, ya que desde hace varios años se dedica al físicoculturismo y fitness, siendo una de las mejores exponentes no solo de Durango, sino del país en donde ha destacado en diversos eventos nacionales.
Como Instituto Estatal del Deporte, en este día queremos felicitar a todos aquellos que continuamente apoyan a sus hijos en su aventura deportiva. Es por ello que siempre mencionamos que el deporte es una piedra angular en la formación de los niños, adolescentes y jóvenes. Te invitamos a seguir nuestras diferentes actividades deportivas que te presentamos por medio de nuestra plataforma de facebook.