El pasado fin de semana un grupo de ciclistas se reunieron para recibir el año de la mejor forma, fue con un recorrido ciclístico de 420 Km., en donde recorrieron varios estados y pudieron gozar de grandes paisajes.
El recorrido lo hicieron 5 personas de las cuales 4 de ellas fueron de la localidad duranguense y una más del norte del país de las bellas tierras de Monterrey; los ciclistas fueron: Fermín Soto, Jordi Muñoz, Enrique Vera, Manuel Ávila y Heriberto Elosegui.
El recorrido consistió en recorrer Baja California Sur, por lo cual se realizó una ruta de más de 700km de los cuales 420 fueron en bicicleta acompañados en todo momento de un carro de apoyo para cualquier cosa que pudiera ofrecerse.
Durante la travesía se recorrieron lugares como; Santa Rosalía, Mulege, Loreto, Todos Santos, Cabo San Lucas, San José del Cabo, La Paz y toda la zona de Baja California Sur.
Es importante recalcar que este recorrido no formó parte de ningún tipo de competencia, sino que, se realizó con la idea de tener un reto personal físico y mental, invitando a la gente que realice esa travesía disfrutando de los paisajes de nuestro México.
De esta manera, se demuestra que a pesar de la contingencia que se esta viviendo en el mundo, cuidándose y haciendo las cosas con mucha responsabilidad, poco a poco el deporte estará regresando a la normalidad.