Ciclistas harán la ruta del Sacatamales pero repartiendo juguetes, esto con la finalidad de repartir un poco de felicidad a los niños de comunidades serranas.
Serán los pequeñitos que vivan en las comunidades aledañas al recorrido Sacatamales Bike Race 2023, por lo que se invita a todos los ciclistas a formar parte de esta labor tan noble.
- Te recomendamos: Damar Hamlin, de Buffalo Bills, ya respira por sí solo
El punto de reunión será a las 09:00 horas, siendo un recorrido estimado aproximadamente de 2.30 horas, el punto de salida en El Pino este domingo 8 de enero.
Los interesados tendrán que confirmar su asistencia al WhatsApp 6181006519, esto para estimar la cantidad de regalos que se puedan dar.
Cada ciclista deberá llevar el regalo que quiera entregar, y así dar una sonrisa a los niños que están ilusionados con jugar.
La ruta Sacatamales da inicio en el poblado Metates, en las inmediaciones de El Pino, siendo una de las zonas serranas que tienen gran cantidad de niños.
Es una labor que por primera ocasión se realiza y donde los ciclistas se unirán para repartir un poco de felicidad en estas épocas tan complicadas y que además lo van a hacer haciendo lo que más les gusta, el ciclismo.
Se pide a los ciclistas que en todo momento utilicen casco por su propia seguridad, pero sobre todo que lleven mucha actitud y felicidad para que pueda ser contagiada a todos los habitantes.