El Club Alacranes de Durango se une a una buena causa, en el encuentro del próximo 24 de noviembre ante Mexicali en la Liga Premier de futbol, la taquilla íntegra como la venta de comida y bebidas será donado a Grecia Silerio, la duranguense que ocupa una operación de 150 mil dólares para salvar su vida.
- Te puede interesar: Duranguense requiere 150 mil dólares para salvar su vida
Fue este jueves en el estadio Francisco Zarco, en donde el presidente arácnido, Ciro Castillo, dio a conocer la noticia y pidió a toda la ciudadanía duranguense para que se una a la causa y así aportar su granito de arena.
Asimismo estuvo presente Grecia en compañía de su esposo Daniel Ortega, así como el director del Instituto Estatal del Deporte (IED), César Cárdenas.
“Estoy agradecida y bendecida por todo el apoyo, aquí no se encuentran las palabras, no es solo para realizar una cirugía, sino para salvar mi vida”, expresó Grecia Silerio, quien sufre de hipertensión pulmonar arterial y necesita estar conectada a oxígeno día y noche.
La mortalidad de este tipo de enfermedad es de dos a cinco años, la cirugía que pretende que se realice será en California, Estados Unidos, ya que tuvo crecimiento en su lado derecho al corazón, además de que sus pulmones se encuentran llenos de coágulos.
Ciro Castillo exhortó a todos, incluso a los empresarios que compren boletos para que se los den a sus trabajadores y así ayudar a Grecia.
No solo el conjunto ponzoñoso se ha unido a apoyar a Grecia, sino también una serie de empresas, además de que se han hecho actividades para recaudar fondos.
Finalmente Grecia comentó que no quiere dejar a sus hijos, tiene un hijo de cinco y una pequeña de dos años, quienes son su principal motor para continuar adelante, por lo que la operación es una gran oportunidad.
Por otra parte, en el sentido deportivo este viernes 17 de noviembre se llevará a cabo la jornada 16, en donde los Alacranes de Durango visitarán al equipo de Mineros de Fresnillo, los venenosos se colocan en el tercer lugar con 30 puntos acumulados.