Las dudas se han despejado con el Club Alacranes de Durango, esto luego de que el propio gobernador Esteban Villegas Villarreal, explicara que la escuadra duranguense de Liga de Expansión MX, no se vendió, simplemente cambio de directiva.
- Te puede interesar: Venden a los Alacranes de Durango
"No se vendió el equipo, se cambia de directiva nada más, el equipo sigue siendo de Durango, la carta es de nosotros, lo único que hicimos fue ponernos de acuerdo con alguien que le entiende al futbol de toda la vida con el ingeniero Zermeño que ustedes lo ubican", puntualizó Villegas Villarreal.
Al respecto detalló que Zermeño tuvo un problema tiempo atrás en el León pero ganó el caso, se quedó con el estadio y se lo vendió al estado de Guanajuato.
El gobernador también pronostico que con la llegada de Zermeño y las relaciones que él tiene, se pueda tener un equipo que de un buen espectáculo, que pueda ir llenando el estadio, que vaya creciendo la afición, pero eso sí, aseguró que la carta es del estado, por lo que se garantiza la estadía del equipo, "el tema de los Alacranes son de Durango y no se van a ir, en esta administración por lo menos aquí van a estar".
Para cerrar el tema Esteban Villegas Villarreal explicó: Hicimos un acuerdo, tenemos alrededor de 30 millones de pesos que es lo que se le invierte cada año y la idea de que entre el ingeniero Zermeño, es que ellos pongan una parte para que haya mejores jugadores, adecuaciones al estadio y que podamos ir cumpliendo poco a poco con las características que la federación nos pide", finalizó.