Ya hay campeones en el Nacional G4 de tenis, donde alumnos del Club Campestre quedaron en los primeros lugares de las categorías infantiles y juveniles, donde demostraron la continuidad y disciplina con la que se caracterizan desde hace tiempo.
- Te puede interesar: Edgar García, un "Tigre"para entrenar atletas
En los diez años en dobles, Luis Ángel Antuna y Santiago Romano terminaron con el campeonato, en singles en la rama femenil, la campeona fue Isabela Delahanty, en dobles Alessandra Sosa y Nerea Iturralde fueron las mejores.
En la categoría de 12 años, Patricio Romano fue el finalista, en lo que corresponde a la femenil, Natalia Santoyo se colocó en el primer lugar y en segundo culminó Haidy Cervantes, dando de que hablar de manera positivo y con logro más para el Club Campestre.
En lo que corresponde a los 14 años, en los dobles, terminaron como finalistas Iliana Pérez y Lia Anaya, siendo una buena posición para el Club Campestre.
Finalmente en los 16 años, Santiago Cardosa y Diego Jacobo, ambos del Club Campestre, finalizaron en primero y segundo puesto, respectivamente, los cuales también ya han tenido experiencia en otro torneos.
Es importante mencionar que la academia de tenis del club campirano, siempre ha mantenido un buen nivel, además de que constantemente están en preparación.