Con autoridad, el conjunto del Club Campestre de Durango se consolidó como campeón en la primera división de la Liga de Futbol Universitaria “Benito Juárez”, pues los jugadores que con orgullo defienden estos colores el domingo pasado superaron en acciones de la gran final a su similar de Arenitas Burguer.
Fue con un marcador de 4 goles por 2 que el conjunto del Club Campestre de Durango doblegó a su similar de Arenitas Burguer para adueñarse del campeonato, con esto, ahora los campiranos llegan como flamantes campeones a la máxima categoría de la Liga Universitaria “Benito Juárez”.
Sin duda alguna, que la gran figura del duelo por la gran final fue el eterno goleador Miguel “Mike” Torres, pues el espigado jugador se despachó con las cuatro dianas de su equipo, esto en los minutos 13, 21, 49 y 72.
Arenitas Burguer en todo momento trató y con toque de pelota en unidad sus jugadores lograron tejer juagadas a la ofensiva, no obstante, sus fallas fueron determinantes para que la balanza no les favoreciera.
Las anotaciones para Arenitas Burguer en este duelo por el cetro fueron responsabilidad de Sebastián Flores y Cesar Alcalá, elementos que brillaron sobre el terreno de juego con su elegante futbol.
Los jugadores que le dieron forma a este campeonato del Club Campestre de Durango, son los siguientes: Jorge Ortega, Sergio Frías, Miguel Torres, Ismael Medina, Miguel Ruiz, Brian Nadir, Iván Otero, Hugo Martínez, Jorge “Capi H2O” Pérez, Hugo Rueda, Germán Parra, Raúl Valenzuela, Félix Gutiérrez y Gustavo Luján.