El Club de Fútbol Jaime Correa debutó en la ciudad de Durango en acciones de la jornada número cuatro de la Tercera División Profesional, en la cual empató tras recibir a la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).
- Te puede interesar: Alexa Moreno se lesiona en Mundial de Gimnasia, pero queda entre las 20 mejores
Bajo un clima fresco y con pequeños lapsos de llovizna, el Club de Futbol Jaime Correa se presentó en casa, donde enfrentó a la siempre poderosa escuadra de los Tuzos de la UAZ. Fue un partido de mucha garra, en donde los dirigidos por Jorge "El Huevo" Sosa, saltaron a la cancha para toparse con un aguerrido representativo universitario, de esta manera, intensa fue la lucha en media cancha por la posesión de la pelota.
La UAZ llegó con argumentos, en distintas ocasiones se hizo de la pelota para crear peligro una y otra vez en la portería del cancerbero Juan Amador, sin embargo, la más clara del primer tiempo la tuvo el once duranguense luego de un cabezazo de Francisco Blanco que terminó por atajar el guardameta Brandon Cárdenas.
Con es lucha feroz y deportiva, los protagonistas se fueron al descanso con las rosquillas en el marcador.
Para la segunda mitad, rápidamente, en el minuto dos, el árbitro señaló una falta dentro del área luego de que un jugador zacatecano chocara ante un defensa del Club de Futbol Jaime Correa, de esta manera, el nazareno no dudo en señalar el manchón penal.
Ahí, con un tiro bien cobrado apareció Didier González para mandar la pelota al fondo de las redes y así, colocar el 0-1 en el marcador.
Los elementos del "Huevo" Sosa jamás bajaron las manos y como auténticos guerreros se lanzaron al frente para lograr el empate, pues e. El '63, un balon filtrado llevo a que un defensa zacatecano y el guardameta Cárdenas no se hablaran y tras el desentendimiento Carlos Monroy tomó la pelota y entró hasta la cocina para sentenciar el 1-1 que a la postre sería el marcador final, pues los estelares ya no se hicieron daño.
En tanda de penales fue el equipo zacatecano quién se llevó el punto extra al cobrar de mejor manera sus disparos desde los once pasos.