Cuando era niño portó los colores de Lagartos, su disciplina, constancia, perseverancia y objetivos lo han llevado a ser de los futbolistas duranguenses que ha portado la playera de la Selección Mexicana y estado en los clubes de futbol más importante del máximo circuito mexicano, Alejandro Mayorga estuvo en el festejo de Lagartos.
- Te puede interesar: Alejandro Mayorga, en Durango, con su gente
Bajo la dirección de Antonio Pizarro, quien también fue entrenador de Alejandro Mayorga, recibió al futbolista, interrumpiendo un poco el entrenamiento de las categorías infantiles y así poder ver a su ídolo, incluso tomarse fotografías y pedirle consejos.
“Los sueños se cumplen, así como los veo yo ahorita a ustedes, yo así empecé, me imagino que todos los que están aquí esperan jugar en Primera División, salir en la televisión, busquen su sueño”, palabras motivadoras de quien alguna vez portó la playera tricolor.
Aprovechando que se encuentra en Durango de vacaciones, Mayorga no podía pasar desapercibida la invitación de Antonio Pizarro para estar con los pequeñitos, ya que es formador de talentos y además es una persona que contribuyó con su formación deportiva.
Pero la gran sorpresa se la llevó el futbolista de Necaxa, ya que recibió una playera conmemorativa de Lagartos y que incluso tiene su nombre atrás, ante lo cual no dudó en ponérsela de inmediato, además un termo especializado.
Los pequeñitos lo observaban con mucha emoción, no dudaron en pedirle una fotografía y un autógrafo, ya que es una motivación, pero sobre todo entender que los sueños se cumplen.
Así fue que un día de entrenamiento rutinario se volvió en una tarde llena de motivación y grandes aprendizajes.
Al final Alejandro Mayorga se tomó la fotografía del recuerdo con todos los pequeñitos de Lagartos, así como con los entrenadores quienes también se mostraron emocionados.