Gracias a los donativos recibidos para los programas Balón Fest y Abrigando Corazones que convocó el Instituto Estatal Del Deporte (IED), que dirige la maestra Anakaren Ávila Ceniceros, se apoya con estos acopios al municipio de Vicente Guerrero.
Siendo el director del deporte en el municipio, Manuel Armando Badillo Delgado, recibió a nombre del alcalde Orlando Herrera Aviña estas donaciones las cuales son producto de la generosidad de deportistas, asociaciones deportivas, gubernamentales y particulares, que con su granito de arena suman esfuerzos para ayudar a los más necesitados, a través de estos programas.
A nombre del alcalde el director del deporte Badillo Delgado, agradeció a la directora del IED por estos balones que sin duda brindarán alegrías y sonrisas a niñas y niños del municipio, ya que pretende que la población pueda realizar algún tipo de actividad deportiva.
La funcionaria estatal Ávila Ceniceros, reconoció que, sin el apoyo de la ciudadanía, y organismos, esto no sería posible, por lo que dio las gracias a todos quienes se han sumado a estos nobles programas con causa.
El equipo de trabajo del IED continuará trabajando en la entrega de estos donativos que con gran altruismo la comunidad duranguense ha entregado a estos programas.