Gorditas Arelys se lleva el campeonato en el torneo dominical de la Liga de Futbol 7 de la unidad deportiva 450, esto al vencer 7-3 al conjunto de Independiente.
- Te recomendamos: Training Camp en Durango con Irwin Ávalos
Una final esperada, donde los dos mejores llegaban a pelear el campeonato, los mejores jugadores estaban en el terreno de juego con la misma finalidad, la de generar goles.
Pero los cocineros se plantaron mejor y además tuvieron más oportunidades, las cuales aprovecharon a la perfección.
Armando Delgado se llevó la mirada de los asistentes, se empalagó certeramente en tres ocasiones con el esférico y fue suficiente para marcar tres personales para la victoria.
Sus compañeros que también colaboraron con la causa fueron Sergio Ochoa, José Galván y Geovani García.
Del conjunto subcampeón quienes se encargaron de hacer los goles fueron Geovany Romero y Miguel Romero con dos y un tanto, respectivamente.
El equipo campeón se encuentra integrado por los siguientes jugadores, Ricardo Torres, Sergio Ochoa, Anuar Enríquez, Iván Sosa, Guillermo Soto, Alberto Chávez, José Galván, Alexis Villa, Guillermo Gómez, Bladimir Hernández, Enrique Villanueva, Armando Delgado, Eduardo Villarreal, Ricardo Manríquez y Geovani García.
Mientras que los subcampeones son Francisco Silva, Geovany Romero, Manuel Olvera, Eulalio Romero, Carlos Hernández, Luis Martínez, Miguel Loera, Miguel Romero, Edgar Silva, César Zamudio, Alfonso Romero, Antonio Valles y Mauricio Díaz.
Al término de la final, se llevó a cabo la ceremonia de premiación, en donde estuvo presente el Señor Muro y su hijo Tony Muro, en donde se entregó en merecido reconocimiento a Armando “Kimi” Delgado Sosa por su aportación de la liga.
Asimismo estuvo presente el presidente de la liga, Jesús Cabrales “Chambón”, el cual invitó a todos los jugadores a continuar con el juego limpio.