Los siguientes tres meses estarán llenos de actividades y retos para runners y ciclistas, en donde varias de las competencias serán en municipios y poblados.
El ultramaratón de relevos de 180 kilómetros de Santiago Papasquiaro a Durango se llevará a cabo el 25 y 26 de febrero, pero antes para el 19 de febrero una carrera ciclista, de las más queridas por los deportistas, la Sacatamales de 30 y 60 kilómetros.
- Te puede interesar: Sa-Oli Campeón de la Liga Promocional Municipal de Softbol
Para marzo, se contará con tres eventos, el 19 de dicho mes en Canatlán será la carrera de la Primavera, el 5 de marzo el Reto Agua Bike y para el 18 y 19 de marzo la carrera ciclista Manzana-Pinole.
Sin dejar de lado que en marzo muchos duranguenses tratarán de sumar un nuevo reto o incluso romper su marca o ser su primera vez en el Maratón Lala que se realiza en la comarca lagunera, siendo una competencia internacional y donde los oriundos de la Tierra del Cine cuentan con buen nivel.
Ya en abril, para el 23 en el pueblo mágico de Nombre de Dios se realizará la Carrera del Mezcal aun no hay más pormenores del evento ni la convocatoria, pero en próximos días se dará a conocer.
En ese mismo mes, los ciclistas tendrán la competencia Paseo Descenso al Pueblo, el cual se llevará a cabo en Pueblo Nuevo, la fecha aun no está definida.
Son solo algunas de las competencias, pero aun se pueden sumar más retos.