Con una participación de más de 200 inscritos procedentes de 18 escuelas de taekwondo en el estado de Durango, concluyó este domingo el seminario impartido por Oscar Salazar Blanco.
“Ha sido el seminario con más aforo”, comentó el entrenador nacional de Taekwondo, luego de haber tenido dos días de intensa actividad.
En este seminario se desarrollaron temas como acondicionamiento físico, técnico táctico, y combate, mismo que se llevó a cabo en el Gimnasio Alejandro “candón” Guzmán del Instituto Estatal del Deporte y que contó además con la participación de las competidoras mundialistas y panamericanas, también integrantes de La Academia Óscar Salazar, Carmen Morales Muñoz y Aura Aguirre Arcos.
Destacar que durante el desarrollo de este seminario los participantes estuvieron muy activos captando y desarrollando las técnicas mostradas por el profesor Óscar Salazar, donde desde luego se mostró una gran capacidad por parte de todos los niños quienes además estuvieron muy al pendiente de las enseñanzas de este destacado entrenador.
Al concluir el evento Óscar Salazar convivió con todos y cada uno de los participantes firmando autógrafos, firmando fotografías, firmando doboks y agradeciendo la invitación realizada por el Instituto Estatal del Deporte para la realización de este evento.