Hay Alacranes para rato, así lo dijo el gobernador del estado de Durango, José Rosas Aispuro Torres, reiterando el apoyo incondicional y la liberación de seis millones de pesos para continuar con la remodelación del estadio y así cumplan los requerimientos que pide la Federación Mexicana de Futbol.
En rueda de prensa virtual de este jueves por la mañana, Aispuro Torres dijo que: Alacranes es un símbolo de la madera que están hechos los duranguenses, Durango en muchos rubros han tenido desempeño muy importante, hoy Durango muestra una vez más que cuando estamos unidos y trabajamos en un solo objetivos y esos logros son producto de ese trabajo de todos los duranguenses.
- Te puede interesar: El cuádruple campeón del mundo, Sebastian Vettel, anuncia su retiro de la F1
Asimismo añadió: los Alacranes de Durango están de regreso en la Liga de Expansión, eso no hubiera sido posible sin los jugadores, cuerpo técnico y por supuesto de la directiva que encabeza Ciro Castillo, gracias a ese compromiso los Alacranes siguen avanzando.
Aclaró que se está unido y los duranguenses quieren, si se puede lograr el objetivo trazado, es por eso que el gobierno tiene el compromiso moral y financiero, no solo con el pago de la nómina, sino también con el tratamiento que se requiere para estar en la Liga de Expansión.
Desde hace cuatro años, cuando llegó Ciro Castillo a la presidencia, son más de 35 millones de pesos que se han invertido para poder mantener y que esté en este espacio de la Liga de Expansión, todo es gracias al compromiso de ellos, aficionados y gobierno de no dejar solo al equipo, aseveró el mandatario estatal.
Ya se liberó el recurso de seis mdp, con el que se dará con el inicio de la transformación y adecuación del estadio, ya se iniciarán con el trabajo de colocación de luminarias, remodelación de baños, para cumplir los requerimientos que ha determinado la liga.
Por su parte Ciro Castillo, presidente del club comenzó en su participación con: Quien diría que después de 11 años hoy estaríamos de regreso en la Liga de Expansión.
Hace cuatro años que está al mando del club ponzoñoso, aclaró que sin el gobierno no habría un avance en el crecimiento del Alacranes, reiterando el apoyo del gobernador.
“Sabemos que no todo debe de recaer en el gobierno, por eso se han tocado puertas a empresas, reiterando que el gobierno ha invertido más de 35 mdp”.
Ya se trabaja con la colocación de las luminarias, se espera que estén a más tardar el 15 de septiembre, todas las reglas se piden para finalizar el semestre y así el próximo año se tenga el acceso total a las tribunas.
Solos llegamos más rápidos, pero juntos llegaremos más lejos, finalizó el presidente del club.